Jefe/a de mantenimiento
En el Hospital Británico nos encontramos en búsqueda de un/a Jefe/a de Mantenimiento que tendrá como principal objetivo garantizar el correcto funcionamiento de las instalaciones edilicias, asegurando condiciones óptimas de infraestructura a través de la planificación, ejecución y supervisión de tareas de mantenimiento preventivo y correctivo.
Requisitos:
- Ingeniero en Mantenimiento con sólidos conocimientos en electricidad o Ingeniero eléctrico.
- Experiencia mínima de 5 años en el ámbito de la salud, preferentemente Hospitales de Alta Complejidad.
- Conocimiento de procesos y operación de infraestructuras eléctrica de BT y MT, Redes IT, fluidos medicinales, sistemas de acondicionamiento y ventilación, máquinas enfriadoras, calderas intercambiadoras de calor, instalaciones sanitarias, y obras civiles simples.
Funciones y Responsabilidades:
- Ejecutar tareas de mantenimiento preventivo y correctivo en sistemas de refrigeración, aire acondicionado, calefacción, instalaciones eléctricas, sanitarias y de gases medicinales, entre otros.
- Garantizar el funcionamiento y la seguridad de los sistemas edilicios y mecánicos del establecimiento.
- Diseñar y documentar procesos de relevamiento, diagnóstico y operación de los equipos e instalaciones.
- Elaborar manuales de funcionamiento para estandarizar procedimientos técnicos.
- Planificar, coordinar y dar seguimiento a órdenes de trabajo utilizando el sistema de gestión informático.
- Participar en la elaboración de especificaciones técnicas para la compra de equipos y contratación de servicios.
- Supervisar trabajos de mantenimiento realizados por personal interno y empresas contratistas.
- Asegurar el cumplimiento de la normativa vigente en colaboración con el área de Seguridad e Higiene.
Lugar de trabajo: Barracas
Horario: Lunes a Viernes de 9.00 a 17.00 hs
Modalidad: Presencial
Requisitos
Estudios
Valorado
Experiencia profesional
Sobre Hospital Britanico
El Hospital Británico es una asociación civil sin fines de lucro que tiene como objetivo brindar a la comunidad atención en salud de alta complejidad, formar profesionales médicos de excelencia y desarrollar conocimiento científico de vanguardia para el país y el mundo.
Fundado en 1844 por la comunidad británica en Argentina, integrada por las colectividades irlandesa, galesa, escocesa e inglesa, ha permanecido siempre abierto a toda la sociedad, bajo un firme compromiso con los valores de la transparencia, la responsabilidad, la integridad y el servicio en el cuidado de la salud.
Se destaca en logros de vanguardia en la historia de la salud en nuestro país, y hoy en día continúa ofreciendo atención médica de excelencia a más de un millón de personas por año.
Además, funciona como unidad docente de la Universidad de Buenos Aires y como Hospital Universitario de la Universidad Católica Argentina, desarrollando una importante actividad docente y de investigación, formando decenas de profesionales cada año.
También cuenta con la Escuela de Enfermería más antigua del país, fundada en 1890, capacitando desde entonces y de manera totalmente gratuita a generaciones de enfermeras y enfermeros profesionales.