Tecnico de farmacia hospitalaria - (Transitorio)
El Hospital Británico de Buenos Aires, prestigiosa Institución dedicada al cuidado de la salud, incorporará un Tecnico de farmacia hospitalaria, transitorio, para su sede de Vicente Lopez.
Sera responsable de realizar las siguientes funciones:
- Provision de Insumos
- Trazabilidad
- Control de almacen
- Carga de datos en SGC ISO
Requisitos:
- Título Secundario (EXCLUYENTE)
- Residir en zonas aledañas (EXCLUYENTE)
- Experiencia en farmacia
Los candidatos deben contar con una excelente predisposición al servicio y cuidado del paciente, compromiso, habilidades interpersonales, calidad de trabajo, cumplimiento de normas de trabajo y habilidad para la resolución de problemas.
Modalidad de contratación: A tiempo completo determinado (contrato eventual, para cubrir licencia).
Horario: LUNES A VIERNES DE 8:00 A 15 HS
Lugar: Vicente Lopez, Provincia de Buenos Aires.
Posición Dentro de Convenio (SANIDAD).
Ofrecemos atractivas condiciones de contratación e importantes beneficios.
Requisitos
Estudios
Valorado
Experiencia profesional
Sobre Hospital Britanico
El Hospital Británico es una asociación civil sin fines de lucro que tiene como objetivo brindar a la comunidad atención en salud de alta complejidad, formar profesionales médicos de excelencia y desarrollar conocimiento científico de vanguardia para el país y el mundo.
Fundado en 1844 por la comunidad británica en Argentina, integrada por las colectividades irlandesa, galesa, escocesa e inglesa, ha permanecido siempre abierto a toda la sociedad, bajo un firme compromiso con los valores de la transparencia, la responsabilidad, la integridad y el servicio en el cuidado de la salud.
Se destaca en logros de vanguardia en la historia de la salud en nuestro país, y hoy en día continúa ofreciendo atención médica de excelencia a más de un millón de personas por año.
Además, funciona como unidad docente de la Universidad de Buenos Aires y como Hospital Universitario de la Universidad Católica Argentina, desarrollando una importante actividad docente y de investigación, formando decenas de profesionales cada año.
También cuenta con la Escuela de Enfermería más antigua del país, fundada en 1890, capacitando desde entonces y de manera totalmente gratuita a generaciones de enfermeras y enfermeros profesionales.