Coordinador de control de gestión administrativa
El Hospital Británico se encuentra en búsqueda de un Coordinador de control de gestión para sumarse a la Gerencia de Gestión Administrativa de Pacientes.
Funciones
- Establecer y revisar indicadores de calidad del área.
- Recopilar y analizar cuantitativa y cualitativamente
- Implementar y proponer acciones de mejoras en función del análisis de datos de los resultados de encuestas NPS
- Soporte de Gestión Administrativa de capacitaciones
- Gestionar el personal a cargo
Requisitos
Profesional Universitario de Adminsitración de Servicios de Salud o carreras afines.
Manejo sólido de bases de datos
Nivel Excel avanzado
Experiencia de más de 3 años en la posición (preferentemente en Instituciones de Salud)
Manejo de equipo y liderazgo
Posición Efectiva, Fuera de Convenio
Lugar de trabajo: Barracas
Modalidad de trabajo: Presencial
Horario: Lunes a Viernes de 8 a 17 horas
¡Te estamos esperando!
Requisitos
Estudios
Valorado
Experiencia profesional
Sobre Hospital Britanico
El Hospital Británico es una asociación civil sin fines de lucro que tiene como objetivo brindar a la comunidad atención en salud de alta complejidad, formar profesionales médicos de excelencia y desarrollar conocimiento científico de vanguardia para el país y el mundo.
Fundado en 1844 por la comunidad británica en Argentina, integrada por las colectividades irlandesa, galesa, escocesa e inglesa, ha permanecido siempre abierto a toda la sociedad, bajo un firme compromiso con los valores de la transparencia, la responsabilidad, la integridad y el servicio en el cuidado de la salud.
Se destaca en logros de vanguardia en la historia de la salud en nuestro país, y hoy en día continúa ofreciendo atención médica de excelencia a más de un millón de personas por año.
Además, funciona como unidad docente de la Universidad de Buenos Aires y como Hospital Universitario de la Universidad Católica Argentina, desarrollando una importante actividad docente y de investigación, formando decenas de profesionales cada año.
También cuenta con la Escuela de Enfermería más antigua del país, fundada en 1890, capacitando desde entonces y de manera totalmente gratuita a generaciones de enfermeras y enfermeros profesionales.